Brand icon pokerBrand icon casinoBrand icon sports
Brand icon pokerBrand icon casinoBrand icon sports

Reglas para las apuestas de snooker

Los mercados de apuestas anticipadas se ofrecen bajo la premisa "Todas las apuestas cuentan compita o no" (no hay reembolsos si un participante no comienza el evento). Si un jugador participa en un torneo clasificatorio pero no se clasifica para el torneo principal, se considerará que ha perdido a efectos de determinación de apuestas.

En caso de que el partido haya comenzado pero no finalizado, el jugador que pase a la siguiente ronda o aquel al que se conceda la victoria se declarará ganador a efectos de la determinación de apuestas.

Cuando se ofrezcan apuestas a ganador del partido revisadas (entre sesiones), se deberá completar un frame de la siguiente sesión para que las apuestas sean válidas.

En los demás mercados, si no se ha completado el número reglamentario de frames de una partida, o bien se ha cambiado o es distinto al número ofrecido a efectos de apuesta, todas las apuestas se anularán salvo que el resultado ya se hubiera determinado. Ejemplo: si se ha abandonado una partida tras jugarse el frame 1 y el marcador es de 1-0 para el Jugador A, las apuestas a que Jugador A gana el frame 1 se determinarán como ganadoras, mientras que las apuestas a Jugador B (su oponente) se determinarán como perdedoras. Sin embargo, en caso de descalificación o retirada, las apuestas se declararán nulas.

Mercado en juego: embocar la primera bola del frame N: las faltas no cuentan a la hora de la determinación. Los reinicios del frame (re-racks) no se tendrán en cuenta a efectos de determinación, salvo que no se hubiera embocado una bola en el frame original. "Jugador que emboca la primera bola" se refiere al jugador que emboca la primera bola de forma legal; no se incluyen las bolas embocadas si el tiro se considera falta.

Total de puntos en el frame N: en caso de reinicio del frame (re-rack), solo se contarán los puntos conseguidos en el frame completado a efectos de determinación de apuestas

Break más alto del torneo: sólo se contará un break (número consecutivo de bolas embocadas en tiros sucesivos conseguidos en un solo turno durante un frame) por jugador a efectos de determinación de este mercado. Por ejemplo: si el Jugador A consigue 145 y 144 en el mismo torneo. Sólo se contará el break de 145 a efectos de la determinación de apuestas.

En caso de que se conceda a un jugador el frame por la no comparecencia del rival, los mercados "gana el primer frame", "gana el frame N" y demás mercados relacionados con dicho frame se determinarán como nulos. Los mercados de "apuesta a frame", "apuestas con hándicap", "frames totales", carrera a 3 frames" y "resultado correcto de los primeros 4 y 6 frames" se determinarán normalmente.

"Ganador de los siguientes 4 frames" y "resultado correcto, ganador de la siguiente sesión/resultado correcto": si no se han completado 4 frames o la siguiente sesión porque el resultado de la partida se haya determinado antes de este punto, las apuestas se considerarán anuladas, salvo que ya se hubiera determinado que son apuestas perdedoras. Si no se completan todos los frames por limitaciones de tiempo, las apuestas se determinarán cuando el juego se reanude y se alcance el punto en que se puedan determinar.

Fase de eliminación: el jugador debe jugar un tiro en el torneo para que las apuestas sean válidas.

Determinación de apuestas

A la hora de determinar las apuestas se emplearán los resultados proporcionados por el proveedor o sitio web oficial de la competición o enfrentamiento correspondientes. Si estos no están disponibles o si hay pruebas significativas de que los resultados oficiales proporcionados no son correctos, usaremos pruebas independientes para respaldar la determinación de las apuestas. En ausencia de pruebas consistentes e independientes, o en caso de que haya pruebas contradictorias significativas, las apuestas se determinarán en función de nuestras propias estadísticas.